NUESTROS SERVICIOS

La Consultoría es Más que Dar Consejos

Servicio Empresarial

Emprendedores

Todos los emprendedores serán bienvenidos, le ayudaremos en todo lo que sea posible, pero también seremos duros y justos, para que no se desenfoquen del objetivo principal de la empresa, que es vender y ganar dinero. Cuando todo esté bien amarrado, el producto o servicio probado con clientes, comenzaremos a desarrollar todo lo demás. Una vez que presentada documentación comenzaremos la actividad, de una forma rápida y económica.

Servicio de Consultoría y Asesoría

Fiscal

Realizamos un asesoramiento fiscal personalizado que permite a nuestros clientes el cumplimiento en plazo de todas las obligaciones tributarias.Asimismo, planificamos e informamos con tiempo el importe aproximado de sus impuestos, con el objetivo de optimizar y mejorar su tributación.

Servicio de Consultoría y Asesoría

Laboral

Nosotros nos encargamos de toda la relación con tus trabajadores, desde sus contratos y renovación de los mismos, hasta los despidos. Nos encargamos del seguimiento de todos los trabajadores, bajas medicas, bajas por maternidad, interinidad, jubilación  y todo lo que sea necesario.

Servicio de Consultoría y Asesoría

Contable

Realizamos un asesoramiento contable continuo a través de la colaboración con la empresa con el fin de establecer y adaptar el actual Plan General Contable adaptado a sus necesidades. Pondremos en común los criterios de valoración de determinadas operaciones y estableceremos el método de trabajo.

icon-3

Servicio empresarial

Recobro de Deudas y Morosidad

El cobro de cada deuda es singular, y así hay que entenderlo desde el principio. Es por eso por lo que nuestra gestión de los impagados debe de ser adaptada a cada uno de ellos. Nos preocupan nuestro clientes y en gran parte los deudores, que serán con quienes debamos llegar a un acuerdo de pago.

Servicio empresarial

Subvenciones y Ayudas

Buscaremos todas las posibilidades de conseguir financiación para llevar a cabo la ejecución de la idea de negocio y crear la empresa. Veremos las ayudas que se adaptan a las necesidades de la empresa y cómo pedirlas. Subvenciones de ámbito nacional, regional  o local, cualquieras de ellas son válidas.

Servicio empresarial

Autónomos

Sabemos lo complicado que es ser autónomo (porque nosotros lo somos), es por ello por lo que nuestro servicio especial para autónomos  se centra en vosotros y vuestra actividad. Como sabemos que los comienzos son complicados, nuestras tarifas y servicios se ajustan a vuestros movimientos.