Queremos Ayudarte a Emprender

Cada vez que una persona viene a nosotros con la idea de emprender le ayudamos y explicamos todos los pros y contras que ello conlleva.  No le quitamos la ilusión, ya que eso es lo que le mueve y motiva para seguir adelante. Pero tenemos que ser serios y formales, y bajarles los pies a la tierra. Muchos futuros emprendedores comenten el error de pensar que montará una empresa para ganar dinero. Si sólo piensan eso, van por mal camino, porque para ser empresario hay que tener VOCACIÓN de empresario. No entienden que una empresa es una fuente ilimitada de problemas, y que necesitas esa vocación para luchar y no tirar la toalla a la primera de cambio.

Uno de los problemas que no entienden los emprendedores, es que ello no venden lo que quieren, sino lo que la gente desea comprar. Este es el principal problema que tienen emprendedores que han creado una app, software, ect y luego quieren colocarlo en el mercado, porque piensan que es lo mejor del mundo. Nunca antes se preguntaron, si alguien pagaría por ello.

Todos los emprendedores serán bienvenidos, le ayudaremos en todo lo que sea posible, pero también seremos duros y justos, para que no se desenfoquen del objetivo principal de la empresa, que es vender y ganar dinero. Cuando todo esté bien amarrado, el producto o servicio probado con clientes, comenzaremos a desarrollar todo lo demás. Una vez que presentada documentación comenzaremos la actividad, de una forma rápida y económica.

Ventajas

Nuestro servicio para emprendedores es totalmente diferente al del resto, ya que somos los únicos que ayudamos a desarrollar la idea y ver la viabilidad del proyecto.

Desarrollamos tu producto o servicio.

Buscamos tu público objetivo y tus clientes (lo más importante).

Realizamos un plan de empresa funcional, nada de teorías obsoletas.

Presentamos tus productos o servicios a clientes y evaluamos el impacto.

Creamos la empresa con el modelo más rentable.

Servicios Especiales

No darás pasos en falso.

Utilizaremos todas las herramientas para el diseño y validación de tu modelo de negocio. Utilizando métodos actuales y prácticos como Business Model Canvas, Lean Startup, Lean Canvas, Design Thinking, Customer Development, etc analizaremos posición con respecto a la competencia y estableceremos un plan de acción.

Crearemos algo que enseñar a tus clientes.

Analizaremos el mercado donde vas a competir y veremos el hueco que ocupa tu producto o servicio. Estudiaremos el problema que resuelve su producto, y veremos cómo crearlo e introducirlo en el mercado.

La carta de presentación de tu empresa.

El plan de empresa es la mejor forma de conocer y desarrollar tu idea de negocio. Además de ser una guía en el tiempo para observar la evolución de la idea de negocio y la empresa. Además de ser una maravillosa carta de presentación a la hora de presentarte ante entidades financieras, organismos públicos e incluso otros posibles socios.

Ayudas, Subvenciones y todo lo que sea necesario.

Uno de los problemas principales que tienen todas las empresas para comenzar, es la financiación. Siempre es recomendable que los primeros pasos de la empresa se financien con recursos propios, pero cuando no se disponen de ellos te ayudamos a buscarlos. Buscamos ayudas, subvenciones, programas de financiación, hasta campañas de crowdfunding. Todo lo que sea necesario.

Registraremos todo.

Nos encargaremos de todos los registros pertinentes, desde el registro de marcas, registro de LOPD, certificados electrónicos, etc y si no quieres que lo hagamos nosotros, te enseñaremos a realizarlo.

Te ahorraremos quebraderos de cabeza.

Estudiamos todos los modelos de empresa que más se adecue a la actividad a realizar. Ya sea Comunidad de Bienes, Sociedad Limitada, Sociedad Cooperativa, Sociedad Laboral, Sociedad Anónima,etc. Además nos encargamos de su constitución y legalización en el Registro Mercantil correspondiente.

Aprenderás a ser empresario

Os formaremos en todo lo que sea necesario para el correcto funcionamiento de su empresa. Desde talleres de facturación, a trato con el cliente.

Seremos tus asesores

Nos encargaremos de ayudarte, y de llevar a cabo el correcto funcionamiento de la empresa para así cumplir con todas las obligaciones ante los entes públicos. Todas las funciones de asesoría fiscal, laboral y contable.